Cine

Curso completo

 


Preparación global realización audiovisual

Es el curso más completo en el área de Imagen, tiene una duración de dos años, durante los cuales se realizan los Módulos de Formación de cineastas 1º, 2º y grado superior. 
Durante estos dos años, partiendo desde cero, se aprende y profundiza en todos los elementos que intervienen en la realización de una obra audiovisual. Guión, elementos de dirección, cámara de vídeo, cine 16 mm y cine 35 mm, iluminación, producción. edición y post-producción, dirección de actores, etc. Apoyándose fundamentalmente en la práctica, al final de este periodo se realizarán una media de 15 cortos en vídeo y hd, cine 16 mm, cine 35 mm o cámaras tipo REDONE (el número de cortos puede variar)
Una vez acabado este curso, el alumno ha adquirido los elementos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para enfrentarse al mundo profesional, en todos los campos posibles, televisión, cine, documentales, publicidad.


Realización audiovisual (1er+2º grado)

Este curso dura 1 año, en él se unen dos módulos, Formación de cineastas 1er grado y Formación de cineastas 2º grado. Parte desde cero, y se adquieren todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo un producto audiovisual. La parte práctica ocupa gran parte del curso, llevándose a cabo la realización de una media de un corto en vídeo y de 3 o 4 en 16 mm o cámara de cine digital (tipo Black Magic ó 2K).


Completo de guion cine y televisión

Un guionista tiene que tener los conocimientos necesarios, de todos los elementos que intervienen a la hora de realizar una obra audiovisual, desde los elementos de dirección, a la iluminación, pasando por los problemas de producción, este conocimiento será un aliado a la hora de contar una historia, cuyo fin último es la imagen.
Este curso dura 1 año e incluye dos módulos: Formación de cineastas 1er grado y Guion de cine y televisión.


Técnico en edición y post-producción

El cine, la TV, la publicidad… el mundo audiovisual está lleno de efectos digitales: letras que vuelan, cambios de color, objetos que aparecen, estadios llenos de gente, personajes reales que no lo son…magia.
Con las herramientas más avanzadas aprenderás a exprimir un ordenador hasta que las diferencias entre una gran producción y tu propia bobina sean casi inexistentes. Hay varias especializaciones pero todas participan del concepto “hagamos magia sin que se vea el truco”. Tenemos una amplísima experiencia en desarrollo de efectos visuales en cine y televisión (Supervillanos, Águila roja, Cuenta Atrás). La mayoría de las cabeceras de las series de TV de prime time de España han sido desarrolladas y ejecutadas por profesores de Metrópolis. Por eso orientaremos tu aprendizaje en aspectos completamente prácticos con aplicación real en el mundo profesional.
Este curso dura un año e incluye tres módulos: Formación de cineastas 1er grado, Edición digital y Post-producción digital y efectos especiales para cine y televisión.


Realización Audiovisual 1er grado

Curso fundamentalmente práctico, que sirve como base para comprender el hecho cinematográfico en su conjunto. Aporta al alumno los conocimientos básicos necesarios para acometer la realización de una produción.














No hay comentarios:

Publicar un comentario