miércoles, 7 de agosto de 2013

Issa Gadala pisa fuerte en el mercado hispano con merengue "Yo me enamoro"

Teatro, Cine & Televisión


El cantante Issa Gadala sigue dando pasos importantes en su creciente carrera artística en el mercado internacional como lo demuestra su gran pegada con el corte de merengue, "Yo me enamoro", según destacaron sus representantes en un documento de prensa.

La "estrella" de la música ha dado muestras de su gran talento en géneros tan diversos como el pop, la bachata y el merengue.

"Sin duda, el joven intérprete caribeño es un artista completo que se ha adueñado del corazón de miles de seguidores y de la crítica especializada de arte y espectáculos dentro y fuera de su tierra natal República Dominicana", agrega la información.

En medio de su creciente popularidad a nivel internacional que se evidencia con la pegada que ha tenido su propuesta musical en los principales listados de corte tropical, Issa Gadala continúa su imagen con una agresiva agenda promocional que ahora lo lleva a uno de los programas más influyentes de la cadena Univisión, "Sábado Gigante".

"Me siento muy feliz con lo que está pasando en esta nueva etapa de mi carrera. No me imaginaba que este tema iba a gustar tanto a nivel internacional, a tal punto que hemos logrado un buen sitial en diferentes 'charts' tropicales, incluyendo los de Billboard", dijo recientemente el artista, quien pertenece al catálogo del sello Venemusic.

Y no es para menos, el cantante sigue cosechando frutos gracias al éxito obtenido con el merengue "Yo me Enamoro", que se escucha a dúo con El Cata y con el cual su carrera ha tenido un repunte inigualable, llevándolo a ocupar los primeros lugares de la lista tropical de la prestigiosa revista de Billboard.

La agenda lo ha llevado con éxito a escenarios como "ShowBiz", de la cadena CNN en Español, que conduce Mariela Encarnación; en TN3, de America Tevé en Miami, así como Tu desayuno alegre, de Venevisión Internacional/Univisión.

Indiscutiblemente, Gadala está en un gran momento. Luego de probar suerte en el pop y la bachata, ha conquistando un mayor público apostando a un género que cuenta con luminarias de la talla del cantautor Juan Luis Guerra, "El Caballo Mayor" Johnny Ventura, "La Reina del Merengue" Milly Quezada y "El Galán del Merengue" Eddy Herrera, entre otras figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario