lunes, 7 de abril de 2014

Las hermanas Véliz, una trayectoria de ocho años en la radio venezolana

Por: Jomi Santelises

Como cada sábado, las hermanas Véliz conducen directamente desde Venezuela su programa radial, Yara-Chicos en un horario de dos horas de puro entretenimiento, para todos los radioescuchas.

Estas jóvenes, quienes se han mantenido en la radio por un período de ocho años, de manera ininterrumpida, se encargan de transmitir las noticias más populares del ámbito de la farándula, en toda Venezuela y también, lo hacen a nivel internacional.

Durante estos ocho años de carrera radial, las chicas han entrevistados en exclusivas a celebridades artísticas, actorales, a nivel nacional e internacional.

Famosos como: Chino y Nacho, Los Cadillac's, Diosa Canales, Grupo Salserín, Gustavo y Rein, Omar Acedo, Victor Drija, entre otros.

Entre las figuras internacionales, entrevistaron a: Marc Anthony, Wisin y Yandel, Olga Tañón, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Natalia Jiménez, Enrique Iglesias, Bonny Cepeda, y otros más.


También, han realizado llamadas telefónicas desde la cabina radial en vivo y en directo, a los países como: Perú, España, Guatemala, Estados Unidos, México y Colombia.

Sin lugar a dudas el trabajo de Stephanie y Katherine, es totalmente admirable, como estas chicas han logrado ganarse el corazón y el respeto, en toda Venezuela y se posicionó en ser uno de los programas favoritos para los venezolanos.

Las princesas de la radio, así les apodan llegaron a la radio para quedarse.

Aquí les mostraré, como se manifestaron hacia los medios: “Todo es culpa de mamá; yo le digo que ella tiene  el don de comunicadora social oculto (risas) ; gracias a ella somos lo que somos ,es un ser súper especial. Siempre se queda en casa a escuchar el programa y si algo no sale muy bien al aire llama a cabina para corregirnos”, mencionó  Stephanie V.

A estas jóvenes no hay artista nacional e internacional que se les escape, afirmaron que se les hace fácil por los años de experiencia adquiridos, el reconocimiento  y el respeto que les tienen, además que algunos de ellos hasta se han convertido en sus amigos,  Víctor Muñoz, Benavides, Ñejo, Francisco Strippoli, Juan Miguel, Dj Pana, Sandy Mc y Víctor Drija son algunos de ellos.

“Seguiremos trabajando en pro del talento venezolano, debemos apoyar lo nuestro primero, segundo lo nuestro y tercero lo nuestro, para que en algún momento  estos talentos después de tanta lucha nos representen en otros países  y puedan solidificar su proyecto“ manifestó Katherine  V.


Para finalizar las profesionales del micrófono dejaron su mensaje a quienes se inician o desean estar en el mundo radial: “Sean Únicos, no se dejen llevar por algún esquema de programa o locutor, se puede sentir admiración por alguien, pero no se debe copiar, uno debe ser siempre original “. manifestó Katherine  V.

De mi parte crédito, a estas talentosas chicas venezolanas de la radio, y también crédito a su maestra Marina Carmona, quien es la productora del programa, y se ocupó de llevar al aire este gran proyecto, de todo corazón, mis felicitaciones, y sigan siempre adelante.

El programa se transmite los sábados de 12 a 2 pm, a través de la emisora Rumbera Network Yaracuy 106.5fm. 

Las pueden seguir, a través de su cuenta de twitter: @Velizstephanie @Katherinevelizc @Yara_Chicos.

Y si lo desean, también me pueden seguir a mi cuenta oficial, @jsantelises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario