martes, 1 de abril de 2014

Vanessa Angulo y su escuela realizarán bazar y fiesta árabe

Teatro, Cine & Televisión


La Escuela de Danzas Orientales que dirige Vanessa Angulo, realizará su primer bazar y fiesta árabe el domingo 15 de junio en el Gran Salón del Club Libanés Sirio Palestino de la avenida George Washington.

El evento se celebrará de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche e incluye la presentación de numerosos conjuntos musicales, artistas, cantantes, bailarines y agrupaciones dancísticas de los diferentes géneros tales como hip hop, jazz, bellydance, danza contemporánea, flamenco, danzas de la India y Polinesias y modernas.

En la danza oriental, actuarán como solistas Carolina Angulo, Génesis Bonetti, Liz Emely Núñez, Ana Iris Mariano y Pamela Arias, ganadoras de importantes concursos nacionales e internacionales.

Angulo indicó que confirmó la asistencia de la famosa cantante Rosa María y el Grupo Tregua, Romance Latino, el cantante Echanson Lajeunesse y MK-Dance Studio.

También participarán el grupo de zancos de Walter Canas, la agrupación Fever Dance de Patricia Paola, el Grupo de Flamenco de Alexandra Ramírez, el grupo de baile urbano G-CREW, y la famosísima agrupación de La Vega ABC-CREW, ganadora del primer lugar del Festival de Hip Hop en la Plaza España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario