lunes, 17 de febrero de 2014

Elton John, primero en República Dominicana antes que en premios Óscar

Teatro, Cine & Televisión


Antes de su emblemática fiesta post-premios Óscar, el cantante británico Sir Elton John primero se presentará en República Dominicana luego de ofrecer tres conciertos en Brasil.

Es una tradición que cada año, concluida la ceremonia de los Óscar, Elton reúne a las más célebres personalidades de la industria del cine, la música y la moda en una de las fiestas más glamorosas de Hollywood.

Una cena benéfica, celebrada desde 1992 en un entorno relajado, alejado de los focos y los “flashes” de las cámaras.

Lo recaudado es donado a la Fundación contra el Sida creada por el ganador del Óscar como compositor de la mejor canción original por la película El Rey León, que busca  la erradicación del estigma asociado al VIH / SIDA. A la fecha, el artista ha recaudado más de 300 millones de dólares en la lucha contra esta enfermedad.

A este gran encuentro, en el que Elton y su legendaria banda como anfitriones amenizan la fiesta, se han dado cita, Jim Carrey, Meryl Streep, Paz Vega, Emma Roberts, Leonardo Di Caprio, Katy Perry, Victoria Beckham, Sharon Stone, Britney Spears, entre otras estrellas.

A través de la fundación “Elton John AIDS Foundation”, el genio en el piano ha premiado a destacadas figuras como Hillary Clinton por ayudar a los afectados por el VIH y el sida. Elton ofrecerá su primer concierto en República Dominicana el 28 de febrero en Altos de Chavón, La Romana, como parte de su gira mundial "Greatest Hits”, que llega de la mano del Grupo ACEGO y Evenpro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario