martes, 11 de febrero de 2014

Inmigrante de la calle: Talento del Dembow


Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez conversé, con un joven artista urbano quien durante su corta trayectoria, se ha dedicado en lleno a la música urbana, el es  " El Inmigrante de la calle".

Acontinuación, nos cuenta un poquito de su carrera artística y porque eligió dicho género. Inició en un grupo musical de mambo cómo corista, cierta plataforma lo ayudó ha que se desarrollara a través del tiempo y tomar empeño a lo que el quería en un futuro destacar.

Durante la entrevista, nos confesó que su nombre artístico proviene, porque es un talento más que se formó en la calle.

Además, nos aclara que acostumbra a entrar a cualquier lugar del mundo, sin documentos en las manos, típica manera y buen sentido del humor, para elegir un nombre artístico.


Desde temprana edad, siempre le fascinó la música, le encantaba escuchar otros tipos de géneros cómo la "salsa", el "merengue", entre otras. 

Pero su familiaridad, al (Dembow), surgió porque descubrió que era la linea ideal y el camino, de proyectarse.

Las letras musical de este género, transmite temas relacionados a nuestras vidas, cómo los problemas y el estilo de vida que nos enfrentamos los dominicanos cada día, el dinero, el sexo, es decir es transmitir un mensaje a la población, de lo que estamos viviendo hoy en día.

A pesar, que durante muchos años, han tratado que este género logren de arropar los corazones a un público en general, sin embargo por el momento les siguen llamando mucho la atención al público joven.


Hoy en día, este joven artista nos presenta los temas de sus canciones, la cual se titulan: "Boca, paquete y aguaje", "De Capo pa ya", "Tu no te das cuenta" y su más reciente tema "Ponte licra".

Esto son de los jóvenes talentos nuestros, que hacen lo mejor que pueden, para escalar y lograr cumplir sus sueños y ser reconocidos en un futuro como figura artística.

Las gracias, a este joven artista urbano por concederme la entrevista, mis mejores deseos para el.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario