lunes, 30 de septiembre de 2013

'La Dama de Negro' abre sus puertas para este viernes próximo

Por: Jomi Santelises

Este viernes 4 de octubre, se exhibirá en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, la obra 'La Dama de Negro', el espectáculo contará con el respaldo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

La presente obra, estará bajo la dirección de Germana Quintana y contará con un elenco de grandes profesionales: Gianni Paulino, quien interpretará el papel estelar, 'La Dama' y las participaciones de Iván Mejía y Exmin Carvajal.

Esta historia fue escrita en el año 1983, por la escritora inglesa Susan Hill, gracias a sus inspiraciones de llevar al aire este libro, la obra se ha presentado en más de 30 países latinoamericanos, en 23 años de función.

La historia ha conmovido tanto, a los amantes de este género de terror, que hace un año se estrenó en el cine y contó con la participación protagónica de Daniel Radcliffe.

El evento, contará con altas tecnologías a nivel de iluminación, efectos especiales, pantallas digitales, maquillajes especiales y movimientos escénicos, comentó Gianni Paulino productora de la obra.

La Dama de Negro  trata de  un  abogado que  tras la   investigación  de  determinación de  bienes de la Sra. Drablow, vive espeluznantes momentos, que desea contarlos a sus familiares y amigos para deshacerse de tan increíbles recuerdos, por lo que busca la ayuda de un director teatral, que le enseñará las técnicas para interpretar el texto que narra lo que le sucedió. 

La República Dominicana se viste de gala, en llevarles a todos ustedes esta importante historia.
 
Queridos lectores, las boletas están disponibles en UNIBE y en la Boletería del Teatro Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario