miércoles, 27 de noviembre de 2013

Jomi Santelises se estrena en televisión

Teatro, Cine & Televisión

El periodista Jomi Santelises se estrenará a partir de este sábado en televisión nacional con su propio segmento "Celebridades y trayectorias", para el programa A imagen con Aleja Flores por Telecentro, canal 13.
    
Dicho segmento contará con figuras importantes a quienes se les realizarán entrevistas dentro de la producción del espacio, con el objetivo es que cada uno de ellos cuenten parte de sus historias y trayectorias.
    
Santelises quien es corresponsal de las páginas Mirador de este diario,  se ocupa de llevar las incidencias que ocurren en el ámbito artístico desde la ciudad capital.
    
Su trabajo consiste en entrevistar a celebridades de la farándula y proyectarlos a través de este matutino y diferentes digitales.  Ha tenido la oportunidad de entrevistar a famosos del país como: Luis Manuel Aguiló, Hony Estrella, Frank Perozo, Iamdra Fermín, Carlos Alfredo Fatúle y muchos más.

Un poco de su trayectoria

Para el año 2005, se inicia como actor para el programa Sucesos Reales que se transmitía por el canal 35 Sport Vision, Gracias a Luis Díaz quien fue el director y productor del programa, le abrió las puertas, para formar parte de sus staff de actores.
    
Durante ese mismo año, en el espacio trabajó en un total de 9 historias en algunas de ellas significó papeles protagónicos y secundarios.

Luego de haber terminado, su presentaciones en "Sucesos Reales", continuó con sus estudios académicos y al año entrante se graduó de bachiller.
    
Dos años más tarde, decide estudiar periodismo en la Universidad Tecnológica de Santiago Utesa del resinto Santo Domingo, con la idea de algún día poder incursionar en los medios de comunicación.
    
Para el 2011, logró cumplir uno de los deseos que tanto su padre deseaba antes de morir, que su hijo fuera un profesional, gracias a su esfuerzos y dedicación, lo logró cumplir.
    
Al año siguiente, 'Jomi' entró a la prensa escrita por primera vez para el periódico digital El Sol del Oeste, allí comenzó como periodista deportivo y en la actualidad aún se mantiene como editor deportivo y periodista de la Sociales.
    
Freddy Matos dueño del periódico (El Sol del Oeste), fue su mentor en la prensa escrita ya que fuel el primero en brindarle la oportunidad, a este periodista a desarrollarse.
   
Ese mismo año, se mantuvo vinculado entre la prensa y la radio, durante seis meses fue miembro del programa Deportes al Instante, programa deportivo que se encarga de informar los resultados del beisbol, baloncesto y otros deportes, en un horario nocturno por la 104.5 FM, (ESPN Radio), Carlos Núñez le había dado la oportunidad.

También, pasó por la emisora 1640 AM para el programa cultural "Miradas y Oidos", producción que cuenta bajo la dirección del locutor Orlando Miguel, allí su función fue informar los acontecimientos deportivos y de espectáculos.
   
Al siguiente año, se le abren las puertas para el periódico La Información, gracias a Marilyn Ventura quien es la editora de espectáculos de Mirador.
    
Ahora se unirá a los talentos que forman parte del elenco del programa "A imagen", ellos son: Aleja Flores, Amilka Taveras, Fidia Consejos, Fany Luna, Marlen García y otros más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario