domingo, 3 de noviembre de 2013

Luis Miguel desempeñó un buen espectáculo en Chavón

Por: Jomi Santelises

El cantautor puertorriqueño de nacionalidad mexicana, exhibió un buen espectáculo en las instalaciones de Altos de Chavón, de la ciudad de la Romana, iniciando su gira "The Hits tour" en suelo dominicano.

Antes de iniciar el concierto, a mi llegada me dirigí al palco de prensa donde tuve el honor de verlo de cerca.

Pude observar, una multitud de gente sentados esperando que saliera a escenario, el hombre de los cinco premios Grammy y de los cuatro Grammy Latinos.

Minutos antes del inicio, llegó el ex-pelotero Sammy Sosa con su brillante rostro blanco, a lo Michael Jackson, allí se mostró muy humilde con los fanáticos, la cual compartió, fotos, abrazos y saludos, como lo acostumbra hacer con sus dos dedos de paz.

A las 9:15 de la noche se encendieron las luces del escenario y llegan los músicos quienes acompañan al cantante.

Sale Luis Miguel, con su brillante sonrisa y allí inició con su tema musical "Labios de Miel", del album Luis Miguel (2010).

El popular artista, llenó la instalación una vez más, como lo acostrumbra cada vez que viene al país, cosechando su estilo y sus grandes temas musicales en escenario, como lo dispone un gran artista.

Entre las canciones que tocó, se encuentran estas: 'Hasta que me olvide', 'Se te olvida', 'La incondicional', 'No se tu', 'Ahora te puedes marchar' y otras más.

Mientras pasaban las horas, el evento se ponía más interesante, Luis Miguel se acercó con un ramo de flores blancas y la repartió a cada una de sus fanáticas, además logró besar en los labios a una de sus fans.

Al finalizar el espectáculo, se cerró con una manifestación de fuegos artificiales, acompañado de fuertes lluvias, interesante combinación para concluir un concierto. "No tiene precio"

"El Sol de México", tenía dos años que no pisaba suelo patrio, su próximo espectáculo se llevará a cabo en Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario