martes, 22 de octubre de 2013

Justin Bieber, complacido con sus fans de Dominicana

Por: Jomi Santelises

Justin Bieber, exhibió un buen espectáculo la noche del martes ante una multitud de jóvenes quienes esperaban con ansias a esta estrella juvenil del pop.

Bieber se destacó, con sus grandes temas musicales como: "Beauty And A Beat ft", "Boyfriend", "Hold Tight", y otros.

A pesar de haber pisado por primera vez suelo dominicano, el artista canadiense quedó sumamente complacido por el gran apoyo brindado de los fanáticos.

El evento se celebró en el Estadio de Futbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, tres horas antes de comenzar el espectáculo se veía una gran cantidad de personas, con fotos del artista, letreros escritos de bienvenidas, entre otras cosas más.

A mi llegada, observé  buenas asistencias y entre esas asistencias, niños, adolescentes y jóvenes, esperaban con alegría la salida de Bieber.

Al inicio, el artista se mostró como acostumbra a salir al iniciar un concierto, cubierto de blanco, gafa negra y guantillas doradas.

También se desempeñó con sus grandes pasos y movimientos, tal como lo demuestra en sus videos musicales.

La sensación de Canada, mostró un buen espectáculo, la cual logró complacer a sus fans quienes estuvieron allí.

Es interesante observar, con la naturalidad que se desenvuelve en un escenario, estilo que creó con el objetivo de llegar al estrellato.

Justin Bieber, viene de una corta trayectoria, su primer sencillo musical lo lanzó hace cuatro años.

En estos cuatro años que lleva de carrera artística, ha hecho tres giras, en el 2009 'Urban Behavior Tour', 2010-2011 'My World Tour' y en este 2013 'Believe Tour'.

República Dominicana, entra en el listado de los tantos países que ha visitado la estrella del pop. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario